domingo, 31 de enero de 2016

#21días

¡Hola nenas! Ya llevamos 21 días de reto, dicen que se tardan 21 días en hacer un hábito...¿así que vamos bien no? Yo a estas alturas ya no pienso casi nunca en carbodrogas y solo tengo ansiedad cuando me deprimo un poco o cosas por el estilo de estas que nos pasan a nosotras de repente (que chulas somos), pero ansiedad más que controlable.

Hoy he decidido hacer una entrada un poco diferente, pero antes vamos con los menús del día ;) Hoy me he levantado tarde tarde porque ayer me fui por allí a celebrar el 21 cumpleaños de mi novio (noche superada), el cual se molestó la noche anterior en ir al bar donde se celebraba para llevarles una chistorra que yo podía comer para que me la hicieran cuando fuéramos al día siguiente. No pusieron ningún problema en el KEDEKE y no pudieron ser más majos conmigo aunque me fuera con una cuenta de 1'20€ por la bebida (agua, que no cunda el pánico).

Esta mañana al levantarme he comido unas fresas (fuera de hora lo sé, no me matéis), y a mediodía he comido un bistec de ternera con tomates al horno en casa de mi madre (yo y los tomates al horno). Y mi cena ha sido esta:


Caldito casero de verduras que hice el otro día, aceitunas y tomates, huevos rellenos de atún y tomate y jamón. ¡Anda que no! Menudo festín ;) Por cierto, últimamente casi que me cuesta ponerme a comer, no tengo nada nada de apetito (no sé vosotras), ¡y bastante sed la verdad!

Cambiando de tema, hoy quiero hablaros de algo que nos preocupa a todas o casi a todas (deberían importarnos más otras cosas, pero a veces no podemos hacer nada), el peso. Muchos me preguntan que si con esto voy a perder peso, y sé que si no lo pierdo me van a mirar raro. Sé que este reto no era un reto para perder peso y tampoco me lo tomé así. Pero sí es verdad que he engordado 15kg y me vendría bien quitarme unos cuantos (muchos) quilos. 

Pero no sé si va a suceder y de todas maneras yo sé que no voy a estar contenta de todas maneras. Porque no sé si a vosotras os pasan estas cosas de engordar tantos quilos de repente (creo que los subí en menos de medio año), pero te bloquea bastante. Ya comenté que tengo una báscula al lado de la cama, y aunque ahora no me peso nunca por el reto, me solía pesar varias veces al día (con sus decepciones y sus alegrías). La cuestión es que no me gusta lo que veo en el espejo, no lo reconozco, no soy yo y no me deja ser yo. Me deja bastante plof.

Es complicado convivir con un cuerpo que no va contigo. He dejado de hacer muchas cosas porque no me veo bien y no me apetece. Cosas que tienen que ver con bikinis, con ropa ajustada, con movimiento...me veo gorda, flácida (por las súbidas y bajadas de peso, que eso es otra cosa más), y torpe. (Hablando en plata

Me agobio en las tiendas de ropa porque hay muchas marcas que no tienen la 44 (lo cual me parece de juzgado de guardia), porque eso ya es para tiendas de talla grande. Me siento insegura. Soy más celosa de lo que debería algunas veces y la respuesta es "No" a todos los piropos de mi novio. Incluso creo que no le gusto, por lo menos ni una milésima parte de lo que le gustaba antes. (Te quiero mucho por la santa paciencia que tienes nene, que sepas que lo sé)

Yo sé que en realidad hay mucha gente que considera que todo esto son tonterías y que cómo me puedo dejar arrastrar por eso. Bueno, cada cual con sus inseguridades, yo no me meto en las de nadie. Y la verdad es que me mediocabrea cuando la gente me dice que hay que pasar de estas cosas, que estoy bien y que bla bla bla. Entiendo que haya gente que se quiera a si misma, y no sabéis cuanto admiro a estas personas. Yo no soy así. Mi autoestima nunca ha sido mi punto fuerte, pero últimamente no anda muy on fire. Desde que tengo uso de razón me ha preocupado mi peso, incluso hubo una época que estaba por encima de todo. Creo que es algo que nunca se te quita, pero día a día y poco a poco voy haciendo esfuerzos por sentirme bien, aunque veces te sientes sola, y parece que nadie te entiende.

Y pongo una foto del verano porque no me gusta el blog sin fotos y porque echo de menos el buen tiempo, los paseos por lo verde y el ruido de los ríos con pajaritos y esas cosas tan de bosque :'(
Bueno #chicaspaleosoperas, a dormir y a descansar que empieza una semana más de este reto :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario