lunes, 25 de enero de 2016

#nuevoretoalavista!

¡Ya estamos aquí! Espero que estéis llevando bien el inicio de la semana (pues no sé si es la 2 o la 3, voy perdidísima). Bueno, a mi se me está haciendo bastante llevadero la verdad, no tengo un calendario con días tachados ni nada. No me veo más delgada pero sí me siento más ligera, incluso con el humor con el que me he levantado hoy (que estaba bastante desganada), no me costaba ir de aquí a allá sin parar. 

Mi cena de ayer:

Mi suegra se curró el detalle de invitarme a cenar y comprar unas hamburguesas de buey más grandes que mi cabeza (vale que ellos las comieron con pan, queso y salsas pero bueno menos da una piedra). Y mis inseparables bolsitas de frutos secos variados de Borges (que no me pagan nada). Cené mucho y no sé muy bien porqué, pero tenía ganas de comer. ¿Os acordáis que fui a comer al Tagliatella? (que tampoco me pagan). Bueno, menudo momentazo. Es de mis restaurantes favoritos y fue un poco durillo pedir algo que jamás hubiese pedido allí. Aunque mi madre me echó un cable cambiando su plato (siempre pedimos el mismo que es nuestro favorito, así que supongo que lo cambió a propósito #amordemadre).

En el restaurante se portaron genial conmigo, me cambiaron la guarnición de mi plato (y la verdad es que no escatimaron en cantidad), y me dejaron sacar mi propio postre e incluso me dieron plato para ponerlo. Y la verdad es que la carne estaba muy muy buena :)


¿Buena pinta verdad? ¡Ya sabéis que hacer si os invitan a un italiano!

Y ahora quiero cambiar de tema...muchas queréis hacer algo de deporte para complementar el esfuerzo que estáis haciendo con el whole30, yo me incluyo. Hace algún tiempo hacía mucho deporte. Pero luego empecé a engordar sin parar y se me quitaron las ganas. ¡Ahora me apetece volver! Y os propongo hacerlo juntas. Voy a crear un grupo en Facebook para compartir nuestra experiencia con el reto BBG, un método fitness muy popular últimamente. Si algo he aprendido de la página que tenemos de apoyo es que juntas todo es mejor.

Pronto os compartiré un link para la página, para empezar a contaros cositas, ¡nos vemos por aquí!
Mucho ánimo con lo que queda del whole30, ¡ya no es nada #chicaspaleosoperas!


PD: Momento duro de la cena de ayer. Hacerles este postre de hojaldre. ¡AI AI AI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario