domingo, 24 de enero de 2016

#surtidodedesastres

¡Hola bombones! Ayer no hubo blog...menuda faringitis he agarrado en el ITC, pero hoy estoy mucho mejor. Ayer desayuné kiwi y almendras porque no me entraba más. Cené papillote de merluza la noche anterior (mmm que rico), y ayer comí solo unas lonchas de jamón porque no tenía nada pero nada de hambre.


Cené una desastrosa pizza paleo en casa de los padres de mi novio (no controlo ese horno y menudo cristo, hasta lloré), y unas lonchas de lomo embuchado (que cuando me despisté desaparecieron en manos de mi suegro). Hasta ahora el peor rato que he pasado viendo a gente comer, pero está superado, ¡y a por otro día más! Hoy toca Tagliatella (afú) y espero que vaya mejor que ayer.


Mañana llevaremos dos semanas de whole30 chicas, y aunque con mis altibajos la verdad es que estoy contenta. Ya sabéis que yo no me peso hasta el final (aunque me parece que mi peso no habrá cambiado), pero me refiero en esta parte a que me encuentro muy bien. Con mucha energía y con mejor ánimo (aunque sigo teniendo bajones repentinos, y si no que se lo digan a mi novio ❤). También he notado menos dolor de cabeza (que suelo tener varias veces a la semana), mi tripa está muy bien (recordad que tengo SII).

Aunque tuviera el #momentodesastre de ayer, la verdad es que cada vez me da más igual lo que comen a la vez que yo. Eso está bien para superar comidas y cenas como las de ayer y hoy. Somos unas #superpaleowomen, no lo olvidéis y vamos para la tercera semana chicas chachipistachis ;)

Hoy mención especial a mi novio, que es un ángel. Ayer me compró leche de coco y un coco natural, pero como no puedo comer fruta por la noche y la leche llevaba arroz, pues nada...Pero de verdad, tengo la gran suerte de que estés aquí echándome una mano con esto (y con todo).

¡Ánimo muchachas! A por ello :)


PD: las whole almonds son aptas para el whole30 no? Humor paleolítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario