martes, 12 de enero de 2016

#primerostropiezos

Y aquí estamos, #segundodíapaleo. Hoy ha sido un poco peor que ayer, ya que cuando me he levantado tenía dolor de cabeza (quizá por dormir poco, tengo que regular mi horario pero YA). He desayunado unas nueces que tenía a mano y no me ha apetecido nada más (ha estado muy malamente desayunar sólo esto, pero bueno).

Como he desayunado TAN BIEN (nótese la ironía), al llegar la hora de la comida tenía más dolor de cabeza y cansancio y además me subía por las pareces (más de ansiedad que de hambre la verdad). Y me sentía de muy mal humor. Pero todo se ha arreglado en cuanto he comido, hoy pechuga de pollo y zanahorias hervidas. ZANAHORIAS HERVIDAS, ¡vaya cagada! Hay que comerlas crudas, porque sus propiedades nutritivas cambian drásticamente de crudas a hervidas. En fin, vamos a hacer un poco como que no ha sucedido ¿vale? (corramos un tupido velo).



Esta tarde he arrasado (más o menos) el Carrefour. La verdad es que he encontrado de todo lo que buscaba, y ya tengo suficientes provisiones para sobrevivir esta semana y la que viene. La verdad es que tanto mi padre como yo hemos alucinado de lo difícil que es encontrar los alimentos sin azúcar,  y sin cosas que son azúcar encubierto (¡productores caciques! ¡traidores!), he ido como una tonta con el móvil mirando de donde venía cada cosa que no sabía qué era. Mi padre resoplaba "-Qué coñazo comprar contigo." ¡Solo puedo darle la razón! Pero no es mi culpa, es culpa de que no vendan cosas en condiciones, y punto.

Cenar he cenado como una reina, desde mi punto de vista claro, me he preparado unos huevos duros con cherrys y atún, un poquito de jamón serrano y unas aceitunas (se me acaba de hacer la boca agua al escribir aceitunas, ¡ups! si es que me encantan). He comprado kéfir de leche de cabra, y la verdad es que le he pegado un sorbo y lo he dejado. No me ha gustado para nada, hasta sospecho que igual no se bebe así tal cual, fijaos lo que os digo. Nada, mañana si me da tiempo daré una vueltecita por la tienda ecológica a ver qué veo.


Como los desayunos de momento no han sido mi fuerte y algunas preguntáis qué desayunar, os dejo este enlace con un montón de ideas de desayunos paleo (solo recordad revisar la lista de alimentos de Paleo Sop, que igual varian). También os recuerdo que podéis consultar todos los detalles del estilo de vida Paleo Sop en su web oficial.


Espero que os haya ido bien el segundo día (al menos mejor que a mí), ánimo #chicaspaleosoperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario