lunes, 1 de febrero de 2016

#soyelreydelmundo!

¡Hoooola mimequitas! Hoy un día que ha ido de menos a más. He dormido regular y cuando me he levantado no encontraba un collar súper importante para mi, ya no me ha apetecido desayunar y he ido al colegio corriendo. Hoy he comido chirlas y ternera a la plancha (muy muy bueno todo gracias a mi abuela chef). Por la tarde he encontrado el collar y he pasado un rato con mi novio que me ha venido de perlas (de esos días que necesitas un abrazo y un rato de hacer el osoamoroso).


Hoy, aunque ayer tuve un ratito de ansiedad, no he tenido ninguna (bueno, ahora que lo acabo de pensar un poco, pero es todo sugestión). Y he cenado una chistorra espectacular (o eso me ha parecido a mi, claro),  unos tomatitos y unas lonchas de jamón (recordad que cuando son embutidos y cosas de estas hay que mirar la etiqueta que nos engañan).

No me alargo mucho que estoy preparando mi disfraz de carnaval (vamos de mariposas), y voy de culo probando las pinturas para la cara, que una quiere ir mona. Estoy además espesa y cansada porque apenas he dormido este fin de semana (y estas cosas pasan factura, que ya no tengo 16 años). Mañana seguiré de culo porqué salgo a las 5 de la escuela y tengo ginecóloga a las 5, ¿bien no? (un error de la secretaria). Y aún no sé ni por dónde voy a empezar. He aprendido muchísimas cosas de mano de las compañeras de la ASOCIACION ESPAÑOLA  SINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS (SOP), cosas que me hubiese gustado saber de mano de ella, que es mi médico. Pero bueno, karma y calma. Lo pienso y me doy cuenta de que he sido tratada por alguien que probablemente tiene poca idea o nada de este síndrome, y que no se  ha parado a explicarme de qué va esto, qué puede pasar en un futuro, qué implica, en qué me condiciona...vamos que no tenía ni idea de nada. Es más, me he enterado hace poco de que necesito un endocrino y de que es un síndrome que afecta al metabolismo (y que no tiene su origen en los ovarios precisamente).

Por otro lado, algunas recién llegadas al blog me preguntan que qué es esto de paleo y porqué esstoy haciendo esto. Os dejo este enlace donde podéis informaros de quién mueve esto, de el porqué...encontraréis además guías y consejos en Paleo Sop (www.paleosop.com).


Bueno chicas, día 22 y esto va para adelante, ¡ánimo #chicaspaleosoperas!




PD: Por cierto, ¡me muero de seeeed! ¿No tenéis muchas ganas de beber agua muchas veces? Y encima cuando la pillo me pongo hasta el tope de agua jejeje 




No hay comentarios:

Publicar un comentario