lunes, 18 de enero de 2016

#BlueMonday

¡Hola bombones! (bueno, bombones bombones...)

¡Hola almendritas! Espero que hayáis tenido un súper día hoy (aunque sea Blue Monday), yo no me quejo :) (Bueno, ¡SÍ ME QUEJO!) Estoy teniendo un sangrado intermenstrual bastante doloroso y eso sí que ha sido el Blue Monday. Me he levantado bien y he estado más o menos todo el día hasta que he podido descansar, manda...Me ha recogido mi novio en el jardín de infancia, y media hora más tarde estaba muertecita de dolor. Al final hemos  podido tener más bien poco ocio pero nos hemos tomado una infusión (ejem, él un café). La vida es dura y empieza en la escuela infantil. 

He desayunado vo-lan-do hoy, y no me ha dado tiempo a comer lo que tendría que haber comido, así que he llegado con algo de ansia a la comida y he comido tan deprisa que no me he acabado los platos porque me dolía la tripa (hoy chirlas al vapor con pimienta y ternera a la plancha) y aún así luego a media tarde he tenido un rato tonto de antojo (pero hemos resistido). Este ha sido mi desayuno (en mi opinión creo que ha faltado fibra y sobretodo más cantidad):


Aunque debo decir que las fresas estaban deliciosas, que buenas por favor, ¡ni me acordaba de lo buenas que estaban! Y sé que me hago pesada, pero visitad las fruterías sin intermediarios, ecológicas o de barrio, aunque sean algo más caras y quizá no os vaya bien, por lo menos una vez tenéis que probar esa fruta ;)

Tema a parte, he encontrado este paquete de frutos secos que está muy muy bueno, y además es surtido, que yo a veces me canso si en un mismo plato hay siempre el mismo, ¡además vienen en un abre y cierra genial para poder llevarlas arriba y abajo!
(ya he analizado la etiqueta con lupa y no llevan nada más que los frutos secos)


Espero levantarme mejor mañana, y poder empezar pronto con un nuevo reto que me quiero proponer (y que ya os contaré), un besito y ánimo #súperpaleowomen #chicaspaleosoperas!!


PD: Borges no me paga. (Pero si me leéis y queréis pagarme...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario