miércoles, 13 de enero de 2016

#redencióndehuevos

Hola #chicaspaleosoperas! Hoy publico más prontito, que luego para después de la cena ya se me hace muy tarde (además hoy no ceno en casa, pero ojo, que ya me tienen comida PaleoSop lista).  La verdad es que sigo bastante bien, a veces por las noches me sorprendo a mi misma antes de cometer el atropello de comer algo dulce (sobretodo porque está todo muy a la vista), pero recupero la consciencia antes de tocar nada así que todo controlado. Pero en general muy bien, hoy no ha habido dolores de cabeza,  ni mal humor, ni ná de ná de ná. Y ayer me olvidé comentarlo, pero me encuentro genial del estómago, genial genial genial, ni siquiera oigo mis digestiones (pero juro que las hago).

Hoy he conseguido mi redención por mis primeros paleodesayunos (visitad entradas anteriores para conocer mis paleodelitos), y me he preparado un desayuno entre bostezos de aúpa, os pongo hasta foto (creo que acabaré enmarcándola). Por descordinación (y porque me apetecían huevos hoy) al final he comido dos con el desayuno y tres con la comida (un pisto de la abuela con huevos que-te-mue-res). No sé si le habré echado demasiados huevos a la cosa y quizá me he pasado,  #redencióndehuevos



Huevos en nube, cherrys, jamón serrano, un kiwi y almendras de la huerta de mi abuelo (lujazo). He colgado la foto en Facebook y algunas han preguntado que cómo están hechos esos huevos (¡va por ustedes Marta!). Estos huevos se llaman huevos en nube, hechos al horno y sin aceite (o con muy poco), y la verdad es que están buenísimos!

¿Qué necesitamos?
  • Horno precalentado a 175ºC
  • Batidora
  • Los huevos que te salga del huevo (sujeto a comensales)
  • Sal (yo la necesito en los huevos)

¿Qué hacemos con todo este batiburrillo?
  • Separamos las yemas de las claras, y reservamos las yemas.
  • Montamos las claras (si le ponemos una pizca de sal esto es más rápido, y para un madrugón...)
  • Las ponemos sobre papel vegetal en una bandeja de horno (yo he hechado unos chorritos de aceite pero a la próxima ni eso porque no le hace ninguna falta). Dejamos un hueco en medio sin atravesarlo.


  • Añadimos las yemas y metemos al horno aproximadamente unos 10-15 minutos (esto depende de cada horno, fijaos que estén doraditas y ya estarán, en el de mi suegra por ejemplo serían 2 minutos, ea).
  • ¡A comeeeeeeeer!

He de decir que estoy  MUY ORGULLOSA de mi misma. Y esto me está reforzando. Tengo mil tentaciones alrededor ya que mi familia me ayuda más o menos. Sí que respetan lo que como pero por ejemplo flaqueo cuando tengo que prepararle una pizza a mi padre o cuando mi abuela saca los turrones (ché, cuidao' que mi abuela los tenía ya en octubre y va a tener hasta marzo), o comen roscos de vino comentando lo buenísimos que están. Aún así no me quejo, mi abuelita es un amor y hasta se ha plastificado la lista de comidas que le di (¿a que es muy kuki?).

Alguien a quien le estoy súper agradecida es a mi novio, que desde el primer día me ha animado y se ha preocupado por lo que sí y lo que no, y procura no someterme a tentaciones innecesarias (cari, si me lees ¡un besito!). 

Por su puesto no me olvido de vosotras chicas, todas las que nos hemos tirado de cabeza con el whole30, que también sois un gran apoyo, ¡y con leer este blog no sabéis cuanto me animáis a seguir! Mención especial a Raquel Moyano, que hoy ha empezado el día regular :)  :)

¡Mucho ánimo y a seguir con ello #chicaspaleosoperas #súperpaleowoman!



No hay comentarios:

Publicar un comentario