jueves, 21 de enero de 2016

#mammamia!

¡Hola chicas! Ayer llegué tarde y ya no escribí blog. Pero estoy perdonada y todo sigue chachipistachi. ¡Vaaamos a ver! Como ya sabéis, ayer me tocaba ir a una cena con la familia de mi novio al Muerdelapasta (un bufet libre de pasta, pizza y postres básicamente), y obviamente, yo no puedo comer nada de nada de nada (cuando acabe el whole30 sí, pero ahora no). Me fui con mi tupper de pisto y huevos y le comenté al chico de la caja que yo solo iba a poder tomar agua así que me dijo que porsupuesto no hacía falta que pagara (incluso creo que me iba a ofrecer cocinarme algo, antes de sacar mi flamante tupper) pude hasta calentar el pisto así que les doy un 10.


Dicho esto nos fuimos a la mesa, a la que empezaron a llegar cervezas, pizzas, platos de pasta, patatas fritas, Coca-Cola's, gofres, roscos, helados, galletas, profiteroles, chocolate...etc etc etc. Y la verdad es que aunque obviamente tenía ganas de llevarme un trozo de pizza recién hecha a la boca, tampoco fue para tanto. Y cuando me acabé mi pisto y se pusieron con los postres, ni siquiera vi algo que me llamara realmente la atención y me hiciera ponerme en-plan-aiaiai. Supongo que es bueno (creo).


La verdad es que la familia de mi novio se portó chapeau, ya que aunque preguntaron no se entrometieron ni me ofrecieron ni me criticaron (salí gratis, co**, es broma). Lo único que sí me dejó algo más preocupadilla fue el hecho de que dan por sentado que hago esto para adelgazar. Será realmente decepcionante cuando vean que ni bajo ni subo, pero si es necesario lo volveré a explicar (no me gusta demasiado comentar que si mi metabolismo tal que si mis ovarios tal, eso es cosa MÍA y YO decido como y cuando lo cuento si es que lo cuento). De momento lo vamos a dejar en que "es mejor para encontrarme bien" y "es para mejorar el metabolismo".

Resumiendo: SUPERADO. Si he podido con esto ya tiro hasta el final del whole30 sí o sí. Y me hace sentir bastante bien. Y tengo truco para la ansiedad nuevo y más viejo que la historia: Cuando llegué a casa después de la cenamortal hicimos deberes con mi novio, y en serio, cuando tengáis hambre tirad de pareja un poquito de apoyo por favor ;)


PD: ayer comí jamón kiwi y nueces para desayunar, pisto con huevos a mediodía y pisto con huevos por la noche (la repetición fue por las circunstancias). Y hoy he desayunado kiwi y jamnón (mis desayunos son un #paleodelito pero entre trabajos de universidad por la noche y jardín de infancia durante el día no tengo tiempo), he comido ternera a la plancha con ensalada de cherrys aceitunas y lo que voy a cenar aún no lo tengo claro :)
MAÑANA OS EXPLICO MI NUEVO RETO.

Mucho ánimo #chicaspaleosoperas, ¡ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario