martes, 19 de enero de 2016

#menudam****

Si ayer era el Blue Monday, hoy ha sido el Blue Tuesday. Menuuuuuuudo día. He tenido un despertar normal (después de luchar contra Morfeo durante 10 minutos, me he levantado). Mi pelo estaba rebelde (cosas de pelo rizado), me han salido dos granos que ya no veo pero que juro que estaban ahí esta mañana. Mi piel estaba seca. Se me ha roto una uña. Me he enterado de que no me ha llegado un correo importante (discriminación vía correo). Y seguro que algo más.

Bueno, pero he ido al jardín de infancia y mis niños me han animado bastante, hasta la hora de comer (tachán). Llevo dos días que cuando llego a sentarme en la mesa, me pongo de muy muy peroquemuy mal humor, me siento desganada y frustrada. Ya me he pasado la tarde así aunque con el trabajo que hay en el jardín he estado bastante distraída. A la salida vuelta al principio. Hoy he desayunado lo mismo que ayer, y he comido pollo a la plancha (venía con zanahoria cruda pero no me ha gustado nada). 

Cenar he cenado gracias a mi chico, que me ha echado una mano, que si no ni ceno hoy o hubiese cenado una aceituna y media. He cendao dos huevos duros muy tiernos (ahá, cocidos solo hasta que se hacen pero no se endurece la yema) mezclados con atún, un poco de jamón, lomo y tomates. (Ya sé que son mucha cosas para no tener ganas de cenar)


Estoy un poco desmotivada, pero menos mal que soy muy cabezona y no voy a caer en nada. Veo que todas habláis de cm y de kg y yo estoy igual (aunque no me he pesado ni nada). Por cierto, ¿he comentado antes que tengo una cena mañana en el Muerdelapasta (buffet libre italiano) y una comida en el Tagliatella? Pues eso ;)

¡Espero que hayáis tenido un buen día #chicaspaleosoperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario