sábado, 6 de febrero de 2016

¿Rara? ¡INCREÍBLE!

¡Hola nenas! Ya queda NADA, y tengo que admitir que me hace ilusión, aunque por el momento voy a seguir el estilo de vida paleo. Dicen que es bueno darse un caprichito después del reto, pero la verdad creo que no sabré ni cual caprichito. No hay nada que me apetezca especialmente. Creo que después de este reto (y sabiendo que no puedo pasarme) voy a ser mucho más selectiva con mis caprichos y antojos, lo cual significará que serán pocos, ya que si me voy a desmadrar, me desmadraré muy convencida :')

Os dejo una página de Facebook para seguir estos últimos días y lo que vendrá: https://www.facebook.com/mimecco/

Muchas me hacen mil preguntas sobre mi visita a la endocrina, y solo puedo deciros que no sé nada. Nunca antes me había hecho ninguna analítica específica, ni había oído hablar de la RI (resistencia a la insulina). Así que es todo nuevo (tened paciencia conmigo please que estoy aprendiendo). De momento le hago caso a la endocrina (que si no no sé para qué ir). Aunque menos mal que os tengo a vosotras para echarme siempre un cable cuando me pierdo mucho. En la web de AESOPSPAIN (www.aesopspain.org) voy leyendo cosas muy interesantes y que nos ayudan a comprender lo que nos pasa. A nosotros y a los que nos rodean, que a veces se sienten un poco perdidos.

Y nosotras nos sentimos raras. Y no sabemos explicarnos. Y no nos entienden. Y nos da palo ser repetitivas. Que piensen que vamos dando pena. Y así una y otra vez. Y parece que estamos bien y que no pasa nada. ¿Os suena esto? Las cosas van así. Yo aún sigo ocultando cosas, incluso a mis amigos más cercanos. Me siento rara y diferente desde bastante joven. Recuerdo al poco tiempo de iniciar la pubertad, incluso llegué a pensar que quizá era un niño y no una niña (la imaginación de cuando somos crías...). Yo no sabía qué pasaba, no sabía porqué tenía tanto acné (que desapareció al crecer) y por qué tenía tanto pelo (tanto en lugares típicos como lugares "extraños"). Lo pasaba mal en los momentos en los que teníamos que cambiarnos todas las chicas juntas en el vestuario, y siempre procuraba ir recién depilada y cambiarme muy rápido y muy tapada (estuve gordita una temporada y luego adelgacé muy deprisa así que no sé qué fue peor para ver bonito mi cuerpo). Aunque llevaba un control muy estricto en el aspecto estético, hay muchas cosas que no sabía a causa de mi edad y la falta de confianza para contar lo que me pasaba y la falta de referentes que pudieran ayudarme en este aspecto. Así que alguna vez me despisté, y me tocaba escuchar comentarios a mis espaldas sobre mi vello (ya que las pinzas ni las conocía y la cera no se puede hacer tan a menudo como yo lo necesitaba). A veces no tan a las espaldas. Y eso que como digo siempre era un caso leve de SOP. No quiero ni imaginar como lo hubiese pasado si hubiese tenido síntomas mucho más fuertes.

Luego descubrí todo esto del SOP. Y descubrí de paso que soy una mujer normal que solo tiene una enfermedad/síndrome/afección/condición/alteración (cada una lo llama de una manera) hormonal y metabólica. Una mujer fuerte, con una gran capacidad de superación y tanto o más valida que cualquier otra. Ahora ya no me siento tan rara, sobretodo gracias a todas vosotras. No soy rara, ¡soy fantástica! ¡¡¡Que somos chachispistachis, fantabulosas y estupefantásticas!!! 

¡HOY HE DESAYUNADO GENIAL! He encauzado mis desayunos de nuevo al llegar el fin de semana, que he tenido tiempo para ponerme mis cositas y desayunar bien tranquila y con calma, y me ha sentado de lujo. Para comer lomo a la plancha y caldito de verduras. (kiwi, almendras, jamón, huevo cocido y café) 


A tres días de terminar el reto, he de decir que estoy muy contenta, tanto con los primeros resultados (para ver realmente resultados debería seguir la PaleoSop más tiempo), como con mi fuerza de voluntad y el trabajo que he hecho :)

Solo me queda recordaros que este proyecto en el que estamos involucradas muchas chicas es de Paleo Sop (www.paleosop.com).  Y que pronto empiezan un nuevo whole30 al que podéis uniros las que os apetezca en su página web.

¡Nos vemos pronto #chicaspaleosoperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario