miércoles, 3 de febrero de 2016

#antesydespués

¡Hola mimequitas lindas! (que ñoño todo) Espero que vuestro día haya ido genial, el mio muy muy bien, porque además de encontrarme bien (porque ayer tuve un brote de SII) hoy ha sido un día genial en el jardín de infancia. ¡La llegada el Carnaval es todo un acontecimiento!

Ayer visita al ginecólogo porque tenía dudas. Según ella no tengo porqué tener efecto rebote si dejo las acos (me comenta que yo tampoco era un caso de SOP muy exagerado), y que si quiero perder peso es probable que las pastillitas no me dejen. Estuvimos hablando de DIU, porque los demás anticonceptivos no me convencen mucho, pero no estoy muy segura de dejar las acos, estoy cagadísima hablando claro. ¿Nuevo reto a la vista? Tengo un mes para meditarlo y el jueves tengo endocrina, y se lo comentaré...

Cambiando de tema, hoy he probado el puré de calabaza ¡y menudo follón! Además de no ser whole30, no me gusta. Lo que viene siendo un negocio redondo vamos. Pero bueno, como en mis #primerostropiezos no es algo que me quite el sueño o que le reste valor a todo el trabajo hecho, ese es mi punto de vista:)

Por otro lado me gustaría comentaros qué tal me encuentro. He de decir que suelo tener la piel muy lisa, muy pálida y muy todo. Pero últimamente está que se sale. Tengo mejor color, y además he dejado de usar crema hidratante (y antes la usaba mañana y noche y aún así siempre tenía pieles secas por la cara), y mi pelo está suavito suavito.

Hoy os dejo dos fotos, la primera de antes de navidad y la segunda que me la he hecho justamente hoy volviendo de la escuela a mediodía, a ver qué pensáis. No es por ser optimista, pero veo diferencias ;)  (¡y no se vale decir que las mechas petardas!)



¡Ánimo y a seguir que ya queda nada y menos para poder abrir un poco las paleofronteras #chicaspaleosoperas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario