jueves, 25 de febrero de 2016

¡Hola YOGA!

¡Hola bombones! Como ya os comenté, mi novio ha empezado a comer paleo. De momento está como todas nosotras al empezar (hasta los ***) pero con ánimo.  A mi me hace las cosas sencillitas, porque cuando quedo a cenar con él, no tengo el problema de comer raro (somos dos raritos enamoraos). Yo empiezo a encontrarme otra vez mejor poquito a poco y hoy he resistido una GRAN tentación. En fiiiiiiiin...mi familia poniéndomelo fácil como de costumbre. He de decir que aunque sí me han apetecido, no me ha sido un gran esfuerzo resistirme (y eso que me los han ofrecido como cuatro veces). Bueno, superado y a por otra.


El día 10 tengo mi cita con la Dra.Claret en Barcelona, y hoy he ido a hacerme mis analíticas en el primer día de menstruación (que por cierto es más normal que nunca y la verdad es que me encuentro bastante bien). En realidad tengo hasta ganas de que llegue el día 10, ¡ya por curiosidad vaya! A ver qué me cuenta, porque es la primera vez que voy a un médico que parece que sabe sobre SOP. Obviamente ya os contaré qué tal, aquí o depende de como lo vea en mi página de Facebook www.facebook.com/mimecco .

Hoy solo he desayunado un café, porque con la analítica y que tenía que irme a trabajar corriendo después no me ha dado tiempo de más (además me he levantado remolona y ni tupper ni nada). A mediodía me he comido un filete de ternera de #caepatrás (y nada más porque no podía con mi vida). Y esta ha sido mi cena, revueltito de huevos con jamón y crema (o como se llame ese puré que es más líquido) de calabacín (calabacín, agua y un chorrito de aceite de oliva virgen extra de mi tierra. La verdad es que es la primera vez que he hecho algo parecido y me ha encantado mucho mucho:


Además, ayer mi novio compró esta leche de coco y nos ha encantado, ¡está buenísima con el café! Le da un sabor y una textura de-li-cio-sos.


Cambiando de tercio, hoy he empezado con el yoga. Y he de decir que aunque me ha venido la monstruación (sí, monstruosa, porque me han salido granitos y me da una rabia...hacía mucho que no me salía ninguno nunca, vaya rollo, creo que son estas acos que no me van bien) hoy y en teoría era mal momento para empezar deporte me he enamorado. ¡Me ha gustado mucho! Y la verdad es que no me conservo tan mal...soy más flexible, más fuerte y tengo más equilibrio del que me pensaba (antes hacía bastante deporte, la que tuvo retuvo).  ¡Me he quedado hasta con ganas de más! Porque para principiantes era una sesión de media hora, porque depende de cual sea nuestra forma física hay ejercicios que pueden ser complicados, y entonces te recomiendan que si lo has encontrado muy difícil repitas la misma serie en la próxima sesión. Yo me veo animada y capaz, ¡pero creo que la repetiré y luego cambiaré!

Además mi propuesta en el jardín de infancia va genial. En fin, aunque me haya venido la regla ¡he tenido un gran día! ¿A que parece que son conceptos que o pueden ir juntos? ¡Pues sí! Espero que vosotras también hayáis tenido un gran día #chicaspaleosoperas, ¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario