miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Aloha Kéfir!

¡Hoy he estado experimentando con el kéfir! Os dejo aquí la entrada en la que hablo de lo que es (http://mimecco.blogspot.com.es/2016/02/y-mananay-hoy-hallazgos.html). Esta mañana en mi desayuno he introducido la maravillosa idea de tomar la leche kefirada con trocitos de fresa (estaba buenisisisiímo). Y esta noche he preparado una deliciosa mermelada de fresas súper buena y súper paleo, ¡genial!

Acabado el whole30 he decidido empezar a tomar leche kefirada, y de momento he usado leche desnatada normal (porque se me iba a poner mala básicamente). Pero ya he comprado leche de almendras y tengo que probar esta noche a poner leche de almendritas...¡a kefirarse! Así que esta mañana he desayunado deliciosa leche kefirada (endulzada con stevia) y trocitos de fresa.


Y esta noche he estado preparando mermelada de fresa paleo. ¡Todo un experimento! He hecho poquita poquita porque no quería desperdiciar las fresas si salía mala. Mañana por la mañana veré que tal, ¡y si está buena os pongo la receta! El color y el olor son geniales ;)

Os recuerdo de nuevo que podéis seguirme en la página de Facebook  https://www.facebook.com/mimecco/ ¡donde cuelgo todo para que no os perdáis nada de mi viaje!


Otro apunte interesante del día es que NO compréis fruta en el Alcampo. He comprado en las dos últimas semanas dos veces moras y dos veces fresas. Estas las compré AYER, y mirad:


En fin, una rabia que te mueres para dos veces que compro fruta ahí. ¡Nunca nunca más! ¡Fuera de mi vida yaa! Creo que es lo más importante que he contado hoy, en serio. Y hoy os voy a ir dejando porque entre la conjuntivitis que me han regalado mis niños y el trabajo/propuesta que tengo que preparar estoy rendida de sueño así que buenas noches y ¡mañana os cuento qué pasó con la mermelada muchachitas!

Seguid con la paleo #paleosoperas , no os despistéis con los caprichines ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario