domingo, 7 de febrero de 2016

Típico, típico, típico...

Bueno nenas, a dos días de terminar hoy he comido...¡patata! No es apta para whole30 pero sí en paleo así que no me preocupa demasiado. He ido a un restaurante y mi familia ha pedido lo típico de un pica pica para todos (¡y no sabía donde meterme!), he comido algo de carne y patates emmascarades
Es una receta típica del Berguedà y lleva botifarra negra, patatas y aceite de oliva (la verdad es que estaba buenísimo, aunque he tenido que tomarme una pastillita para los gases después). Ele Na ya me comentó que un día que pecó se puso malísima así que debe ser algo del mismo rollo.

Os dejo mi página de Facebook de nuevo que luego si no me paso la vida copiando y pegando :) https://www.facebook.com/mimecco/

La verdad es que cada vez me cuesta menos comer "diferente" a los demás, aunque sigo escuchando una y otra vez TÍPICO, TÍPICO Y MÁS TÍPICO (y SEGURO que os sentís identificadas con esto las que estéis en pleno whole30):
  • ¿Por qué no puedes comer esto?
  • ¿Qué tiene de malo el pan? ¡Si es de las cosas más importantes!
  • Estás a dieta porque quieres adelgazar. (ODIO EXTREMO A ESTA FRASE)
  • ¿Hasta cuando vas a estar así? (¡uy que rabia!)
  • ¿Con esta dieta comes chorizo? Joder que suerte. (Me gustaría verte un día sin azúcar)
  • No puedes estar así siempre. (El whole30 dura 30 días, y además no es TAN difícil)
  • ¿De dónde has sacado esto? ¿Te lo ha dicho un médico? (Los médicos tampoco me han dicho que coma todo lo que creéis que debería comer)
  • Te vas a estreñir sin cereales. (¡Pues no!)
  • ¿Cómo va a llevar azúcar el jamón?
  • Ai, de verdad, que manías. (¡Pues sí!)
  • ¡Exagerada!

Si no las he oído una media de 50 veces cada una no las he oído ninguna. Pero bueno, en 21 días ya les hice el hábito de que soy un bicho raro (aaaaaai). Y aquí estamos oigausté. He llegado a casa y no sé qué cenar, estoy bien bien rellena de comida. Ahora chafardearé por la nevera al estilo Ratatouille. Por cierto esta mañana me ha pasado una cosa muy muy rara, he ido a desayunar (un kiwi y casi un huevo cocido) y me he comido mi kiwi normal, pero al ir a comerme el huevo me ha dado mucho pero que mucho asco. Pero no asco de "te lo comes sin respirar", asco de "menuda arcada voy a comer al lado del fregadero". 

Rarísimo, ¡luego todo el día normal por eso! Y he visto un lugar precioso de Berga que no conocía. Es un lago artificial que un hombre regaló a su mujer ya que a esta le encantaba pasear por las orillas de los lagos. (¿no os parece como MUY romántico?)


En fin serafín, no queda nada del reto y espero que os esté yendo genial genial genial #chicaspaleosoperas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario