viernes, 5 de febrero de 2016

#HolaNuevaEndocrina

¡Hola nenas! Hoy como ya os comenté he ido a consulta con mi nueva endocrina, la Dra.Cristina Claret. Y la verdad es que por el momento, tengo que decir que solo por el trato recibido, la recomiendo. La tía sabe de lo que habla, y se le nota y la verdad es que te deja más tranquila. Le comenté lo que me dijo mi último endocrino (básicamente: pierde peso comiendo más proteína, pero la alimentación no tiene nada que ver con el SOP y no veo razón para hacerte ninguna analítica), se le escapó la risa a la mujer.

Me ha comentado que lo primero obviamente es hacer analítica (ejem), y que luego se verá como estoy (aunque habrá cosas que no se puedan apreciar porque tomo acos). Sobre las anticonceptivas me ha comentado que no las deje por el momento (y que no las cambie por otra terapia hormonal), ya que dice que es lo más específico y lo que hace que esté "tan bien". Que siendo tan joven y sin factores de riesgo que no me preocupe y que si las dejara probablemente me encontraría peor. Tengo que preguntarle si me quedaría como antes de tomarlas (ya que tenía el pelo bien, y no tenía sobrepeso ni acné y reglas cada mes). Y si con la edad el SOP empeora (aunque a esto me podéis responder vosotras seguramente), porque yo estaba bastante bien, y si me quedo como estaba no es tan malo la verdad. (foto)


Se molestó en pesarme (miré, pero esperaré a comentaros resultados al día 30 del reto, a ver si...), en mirarme el vello que tenía (no me quejo mucho porque he visto cosas peores, pero lo hay), en preguntarme con qué me depilaba, si el vello había cambiado con las acos (que no), me miró el cuello y luego me preguntó si había antecedentes tanto de tiroides como de diabetes en la familia (no, sí). En fin, que a mi por lo menos me hizo sentir que sabía lo que mirar y se preocupaba por mirarlo. Tengo que volver en un mes, ya que las analíticas me las tengo que hacer en los primeros días de la regla, y acabo justo de empezar el blíster (ai caram).

Cambiando de tema, estoy intentando incluir algo más de hidratos de carbono (verduras vamos, que soy malísima para comérmelas). De momento he empezado con  más purés y caldos de verduras, y algo más de ensalada. Que soy muy carnívora leches

Ejemplo de hoy, ensalada de cherrys lechuguita y pechuga de pollo a l'ast (¡riquísima la pechuga así!):


Hoy no he desayunado (muy mal lo sé) echo de menos mis mega desayunos de fin de semana (pinchad para ver), peeeeeeero es que ha sido carnaval, y tenía muchas cosas que hacer...entre ellas ponerme el pelo de este color (sin alarmas, que es temporal).


Por cierto, en mis desayunos rápidos de esta semana he incluido esto:



Es fruta triturada (tipo potito la verdad), es 100% fruta y está muy rico, y te saca de un apuro por las mañanas cuando no tienes tiempo de nada nada. A parte de manzana y mango hay más sabores que no recuerdo pero también tienen buena pinta.

Bueno chicas, para acabar os dejo un enlace de la Dra.Cristina Claret (es en Barcelona), por si a alguien le interesa, que a veces nos cuesta dios y ayuda encontrar a alguien que entiende de SOP. (pinchad aquí)


Espero que estéis pasando bien estos últimos días, por mi parte sigo sin ansiedad (casi sin hambre), y con mi piel radiante y con mi pelo estupendo (y rosa), que por cierto me tengo que lavar menos a menudo, está MUCHO menos graso). ¡ÁNIMO! Que queda nada y menos ya #chicaspaleosoperas ;)


PD: he creado una página de Facebook con el mismo nombre que este blog para que podáis ver mis entradas de manera más sencillita :) https://www.facebook.com/mimecco/




No hay comentarios:

Publicar un comentario