jueves, 3 de marzo de 2016

¡Nos vamos chicas, nos vamos!

¡Hola guapitas de cara! Sé que tengo el blog abandonadísimo pero es que he estado preparando un viaje en dos días (sí dos días), porque he comprado mi viaje en una agencia que te oculta tu paradero hasta dos días antes de coger el vuelo. Además no podía saberlo mi novio, ¡así que he tenido doble faena! (No os pongo aquí donde voy porque lo lee el churri).

Bueno, estos días he seguido comiendo paleo, a excepción de un día de regla en que comí un poco de chocolate negro endulzado con stevia. Por cierto, menuda menstruación este mes...por una parte el dolor muy bajo comparado con otras veces, me tomé calmantes el primer día pero no más, ¡y eso es muy muy fuerte! Además un sangrado de calidad (sin coágulos y de color rojo, que normalmente la tenía bastante coagulada y oscura). Peero por otra parte (no todo podía ser bueno), unos altibajos emocionales de aúpa. He estado SÚPER sensible y deprimida...muy muy baja de ánimo. Nunca me había pasado pero realmente he pasado unos días que tela con eso (y mi novio también).

Os dejo esta entrada de blog donde habla de los calabaguetis, que nos gustan a muchas y es un gran luchador contra la ansiedad al no comer pasta https://lavidaennegrita.com/2016/02/26/deliciosos-calabaguetis-o-espaguetis-de-calabacin/ .

En cuanto a mí, estos días ya veremos que comemos (hacemos los dos paleo). Los estudiantes vamos con presupuesto 0 y comeremos lo que pillemos cuando pillemos y lo más barato que pillemos jejeje ¡Qué le vamos a hacer! Solo un pequeño parentésis antes de empezar las clases de nuevo :)

No me enrollo mucho, que tengo que preparar mi maleta (sí, yo soy de las que la hacen a último momento) y además quiero descansar un poquito para estar lista para patear mañana ;)

¡Me voy, me voy, me voy! Nos vemos a la vuelta guapis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario