lunes, 11 de abril de 2016

¡Misión la comunión!

¡Hola nenas! Ya estamos aquí de nuevo ;)

Hoy os cuento sobre un nuevo súperretodelamuerte (si sigo encadenando retos esto va a parecer el retoblog). Como ya habréis leído en el título, la misión es la comunión.

El 1 de mayo es la comunión de mi preciosa hermana pequeña. Os dejo unas desternillantes fotos del paso del tiempo en familia. Son la monda y a mi me dan la risa. Disculpad el pixelazo, pero entre que mi hermana es pequeña y que los señores no tienen redes sociales no quiero descubrirles yo al mundo ;)





Bien, quedan un par de semanas, y tras semanas y semanas de buscar la ropa ideal que ponerme para el evento, y tras decepción tras decepción (que ya dedicaré un post a esto porque hay marcas con las que estoy MUY decepcionada), no he encontrado nada. Así que tengo que tirar de fondo de armario (nunca mejor dicho porque he tenido que rebuscar bastante). Complicado teniendo en cuenta que he subido unas cuantas talllas tras mi último evento importante. Al final tengo dos posibilidades. Un vestido azul marino que me compré antes de estas navidades y que según todos me queda bien (es la apuesta segura, aunque sinceramente yo no creo que me quede tan bien). Y la otra es un mono negro ajustadísimo que me compré hace algún tiempo.

Ya había engordado bastante, pero oye ¡milagros a Lourdes! Es un buen goal para no desquiciarme. Así que empiezan unas duras semanas de esfuerzo.

No soy fan de las dietas milagro ni esas chorradas la verdad, todo esto del reto es sólo una forma de animarme y de ver un objetivo concreto, así me motivo a mi misma. Lo único que voy a hacer es Paleosop estrictísimo. Deporte día sí y día no.

Ni siquiera me he puesto una meta de peso a perder. No creo que eso me anime la verdad. Prohibidísimo pesarme hasta el 1 de mayo, o si aguanto, hasta el 2. Mi objetivo es verme mejor enfundada en ese mono negro, así que si me lo pongo y me veo pasable, tiraré y ya me pesaré otro día.

Espero poder empezar a establecer una rutina con esto. De momento hasta me he preparado post-it recordándome que en la comunión de mi hermana habrá gente muy flaca, porque es que en esa parte de la familia no hay ni una persona pasada de peso (maldita suerte la mía). Además quiero demostrarme que soy capaz, y de paso demostraros que si yo lo soy, vosotras también ;)

Por cierto, os dejo este cartel de un festival sobre alimentación donde habrá paleocosas variadas y algunas conferencias muy interesantes. Se celebra en mi ciudad, Mataró (parece que últimamente es una ciudad interesante, entre esta y otras cosas). Y la verdad es que promete, mi novio y yo ya estamos pendientes y si no conseguimos entradas para las conferencias que nos interesan o no podemos ir, seguro que nos pasaremos por los puestos de fuera donde estará Gina Estapé Galiana con su puestecito paleo ;)


Nos vemos pronto en nuevos post #chicaspaleosoperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario